top of page
Buscar

Planetas Retrógrados

  • Foto del escritor: mercuriauy
    mercuriauy
  • 21 jun 2024
  • 2 Min. de lectura

El misterio de los planetas retrógrados revelado.


Yo nací con 6 retrógrados y aprendí a trabajar con ellos, a que ellos trabajen para mí y no ser presa de sus artimañas.


No es tan así como se los define o con los pobres atributos que se los califica.


Para mí el retrógrado es una chance.


Y quienes tenemos retrógrados en nuestra carta natal somos seres suertudos.


Más allá de la conexión que hay entre los retrógrados y las vidas pasadas también se que podemos hacer que ellos nos abran camino, se que son llaves a puertas que para nosotros siempre parecieron cerradas y que para siempre lo estarían, hasta que descubrimos esto: que la llave es el propio retrógrado. Es el remedio y la enfermedad.


Un Marte retrógrado en Escorpio en casa 10 puede traerte problemas para accionar en cuanto a lo que queres hacer en tu vida, a lo que te queres dedicar… hasta que descubrís que Marte es la fuerza que te impulsa a través de Escorpio (lo oculto, lo místico, lo psíquico) y te abre camino a tu real profesión, lo que realmente queres y venís a hacer acá.


Una vez te convertís en ese ser místico, Marte empieza a funciona como motor de tu casa 10 y te abre puertas a tu carrera o profesión (además las casas que Marte rige (Aries y Escorpio), en este caso esta en su signo, Escorpio) allí Marte se encuentra a gusto porque le estás dando el lugar que merece, no lo estás ignorando porque “está retrógrado” NO! Le estás dando SU LUGAR porque es MARTE!!! Es el impulso, el empuje, la fuerza, el comienzo.


Esto es un camino de ida… una vez somos conscientes de que podemos liberar la tranca del retrógrado a través del signo en el que se encuentra dándole su lugar, dándole poder… liberamos al retrógrado y le damos poder a ese planeta y como por arte de magia empieza a funcionar para nosotros.



 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2020 por Mercuria. Creada con Wix.com

bottom of page